Alojamiento en Londres

hoteles en Londres

informacion ciudad londres

la ciudad de londres

lugares en londres

noche en londres

restaurants en londres

hoteles en londres

alquiler coche londres

londres links

viajar a londres

alquiler auto en londres
alquilar coche en londres Alojamiento en Londres hoteles en Londres

vacaciones en londres

turismo en londres

viajar a londres


ciudad de londres

hoteles en londres

alojamiento en londres

La ciudad de Londres cuenta con más de 153 lugares de hospedaje, desde hoteles de cinco estrellas a hostels u hosterías. Los precios varían entre 400 y 50 libras esterlinas.

Hay ciertos consejos que todo turista debe conocer antes de elegir un alojamiento en Londres. Sobre todo porque muchas veces el precio de la habitación no es sinónimo de buena atención, higiene o comodidad. Por ejemplo, están muy de moda unas excelentes casas de hospedaje rurales a unos pocos minutos de la ciudad, que son atendidas por familias y a precios muy convenientes. Es necesario tener en cuenta ciertos factores que pueden perjudicar o ayudarnos (depende el caso) a conseguir un hospedaje satisfactorio:


El apuro

La mayoría de los turistas que llegan a Londres sin reserva de hotel, salen a buscar alojamiento por la ciudad. Así tarden una hora, o dos, ese es el precio que pagarán por un hospedaje. El problema de conformarse con el primer lugar que vean, resolverá todo muy rápido, pero seguro pagarán un sobreprecio que de otra manera se podría evitar. Teniendo más de una opción, se puede comparar precios y elegir el mejor.

Antes de dirigirse al primer lugar, pregunte a algunas personas si conocen un buen hotel que sea económico. Si lo que busca es alquilar un departamento, asegúrese de explicarle bien al vendedor de inmobiliaria cuáles son sus necesidades y su disponibilidad en cuanto a dinero. A veces sucede que por no aclararlo con anticipación, terminamos viendo departamentos demasiado costosos o, lo que es peor, demasiado baratos y en malas condiciones y por nuestro apuro lo alquilamos igual, sin saber que pueden haber otros mucho mejores, y quizás más económicos.

También puede recurrir a una oficina de turismo. Por lo general, estos lugares están sustentados por el gobierno del lugar y no aceptan donaciones o publicidades de ninguna empresa, por lo que sabrán darle un buen panorama de los hoteles que hay en la ciudad, sin beneficiar a ninguno en particular. Como no querrá pasar su primer día visitando alojamientos, es mejor ir directamente a las fuentes con una idea clara de lo que se quiere. La oficina de turismo es el sitio ideal. Allí le darán un listado de los lugares que se adaptan a lo que busca y le armarán un recorrido para no estar paseando por la ciudad y perder tiempo

apartamentos en londres


Temporada

Los precios de los hospedajes se dividen en los que son de temporada alta y los de temporada baja. La temporada alta es siempre el mejor momento para visitar la ciudad, ya sea porque el clima es ideal o por algún evento importante que suceda en esos días. Es muy importante que tenga en cuenta este detalle. Hay un truco para los que quieren visitar Londres en temporada alta: reservar con mucha anticipación. Para esto deberá planificar bastante y saber con varios meses de antelación cuál será su destino, cuándo y la cantidad de días que se quedará. Así, podrá hacer sus reservaciones y conseguir descuentos.

Otra de las cosas que pueden suceder si viaja en temporada alta es que no pueda encontrar un lugar donde alojarse. Todos los hoteles estarán completos y únicamente quedarán los lugares que el resto de las personas no quisieron ocupar, esto es: los peores. Y además, tampoco resultarán económicos ya que todos estarán al tanto del apuro y la necesidad de los turistas por conseguir urgente un sitio donde pasar la noche. Por eso, anticiparse es siempre el mejor recurso que un viajero puede tener para asegurarse el alojamiento de sus vacaciones a un buen precio y en una buena ubicación.

Viajando en grupo

Ya sea en familia, con amigos o en parejas, viajar en grupo a Londres puede hacer una gran diferencia en la tarifa. Aunque los hoteles no son el caso, muchos otros hospedajes sí lo son. Entre ellos se encuentran las cabañas, los departamentos y las casas para alquilar. Estos lugares no suelen cobrar por persona, sino por capacidad. Así, una pareja que se hospeda en una gran cabaña, terminará pagando lo mismo que un grupo de amigos y un poco más que una estadía en un hotel.

Pero para los amigos o familiares que viajan juntos, estos alojamientos son la gran solución. Lógicamente la tarifa total superará ampliamente al precio por persona que se cobra en un hotel. Pero si esto se divide por las personas que viajan en el grupo, seguramente cada uno terminará gastando mucho menos.


Paquetes

Si usted es de los que les gusta tener todo resuelto, los paquetes de viaje pueden ser su mejor opción. Aunque tienen fama de ser costosos, muchos cuentan con precios accesibles y una amplia gama de opciones que puede agregar a su paquete: excursiones, traslados, guías turísticos y otros servicios para viajeros. Si compara las tarifas de estos paquetes, se dará cuenta que pueden ser mucho más económicos que un viaje independiente y además incluirán otras actividades a parte de la estadía. Sin embargo, no está mal que averigüe con varias empresas antes de contratar estos servicios; así siempre obtendrá la mejor calidad al menor precio.


paquete vacaciones londres

Visita nuestras páginas amigas

viajar a londres

London vacation

alquiler auto en londres

London airfare

alquilar coche en londres

London vacation rental

Alojamiento en Londres

London travel deals

hoteles en Londres

vacaciones en londres
turismo en londres
viajar a londres

ciudad de londres

LondonVacationsOnline / Derechos reservados ©

Servicios SEO por www.seoservicesonline.com

Dise?o Web y Dise?o de Logo por Log Technology

hoteles en londres

Informacion sobre Londres | Ciudad de Londres | Turismo en Londres | La Noche en Londres

Donde comer en Londres | Hospedaje en Londres | Traslados en Londres | Vinculos sobre Londres

alojamiento en londres