Lugares de interes en Londres

turismo en Londres

informacion ciudad londres

la ciudad de londres

lugares en londres

noche en londres

restaurants en londres

hoteles en londres

alquiler coche londres

londres links

paquete vacaciones londres

viajar a londres
alquiler auto en londres alquilar coche en londres Lugares de interes en Londres

turismo en Londres

recorriendo Londres

vacaciones en londres


turismo en londres

viajar a londres

ciudad de londres

Una vez establecido el mapa mental de Londres y sus principales atracciones, a continuación le detallaremos uno por uno los lugares para visitar y su información útil correspondiente. Como es imposible ir a Roma y no visitar al Coliseo, Paris sin la Torre Eiffel, o Madrid sin la Plaza de Toros, éstas son las paradas obligadas para no abandonar Londres con el sabor amargo de no haberla conocido en su totalidad.


British Museum

El museo cuenta con 253 años, y si bien es considerado como el más antiguo de Inglaterra, en verdad se formó con objetos y pertenencias de otras culturas que en un momento fueron colonia inglesa. En el año 2003 se construyó el edificio Elizabeth II, colocado en el antiguo patio del museo.

El Museo Británico ofrece 94 galerías y más de tres millones de pinturas y dibujos desde el siglo XV hasta la actualidad con diferentes exposiciones. Excepto los eruditos y fanáticos del arte, es recomendable hacer el tour de 90 minutos con lo más importante.

hoteles en londres

Great Russell Street. WC1.

Est. subte: Tottenham Court Road, Russell Square, Holborn.

Lunes a Miércoles, Sábados y Domingos de 10:00 a 17:30. Jueves y Viernes de 10:00 a 20:30.

Entrada gratuita.


Buckingham Palace

El Palacio de Buckingham fue construido en 1703. Desde que la Reina Victoria se instaló en este lugar, ha sido el hogar de la familia Real Británica. Si bien el aspecto del palacio es antiguo y clásico, fue restaurado hace dos décadas conservando su fachada original.

La atracción principal en este lugar es el cambio de guardia, una ceremonia musical y bastante anticuada que sucede todos los días a las 11:30. Si la reina no está en el palacio, el cambio se hace dos veces por semana, pero para satisfacer a los turistas disconformes, se realiza un tour por las 161 habitaciones del palacio.

Consejo: Para ver el cambio de guardia es muy recomendable llegar una hora antes. Es mucha la gente que quiere ver esta ceremonia, por lo que se llena y después de un rato no se ve más nada..

alojamiento en londres

Buckingham Palace Road SW1.

Est. subte: St. James Park, Victoria, GreenPark.

Del 31 de Julio al 26 de Septiembre. De 9:30 a 16:30.


Houses of Parliament and Big Ben

El Palacio de Westminster dejó de ser la residencia real luego de un incendio y desde ese momento se convirtió en el Parlamento inglés. En el año 1834 el edificio volvió a sufrir un incendio y tras ser reconstruido tomó la forma actual. En este edificio podemos encontrar el Big Ben, el reloj más celebre de Inglaterra. Miles de turistas acuden año a año para escuchar las famosas campanadas.

apartamentos en londres

St. Margaret St., SW1.

Tel. 020/7219-3000.

Est. subte: Westminster


Tower of London

Este es quizá el paseo más interesante de Londres. Antigua residencia real, ministerio de hacienda, y hasta prisión, la torre fue considerada Patrimonio de la Humanidad en el siglo XIX. Actualmente se pueden visitar todos los edificios y hacer un recorrido por la muralla. El lugar más visitado del complejo son las Joyas de la Corona, que se encuentran dentro de los cuarteles de Waterloo. También hay una exposición sobre como fueron forjadas las joyas en la Torre de Martin.

Los servicios generales de la torre son muy completos, tienen tres negocios de souvenirs y dos restaurantes. También hay una casa de cambio, y baños por varios lugares junto a fuentes de agua.

Consejo: para visitar la torre es recomendable ir a la mañana, ya que luego es cada vez mayor la cantidad de visitantes y las colas se hacen interminables. La cola de las Joyas de la Corona siempre es la peor, así que hay que aprovechar para visitarlas en algún momento que no haya mucha gente esperando.

paquete vacaciones londres

Tower Hill, EC3N.

Est. subte: Tower Hill.

Abierto desde Abril a Octubre de 10:00 a 18:30, y desde Noviembre a Marzo de 10:00 a 18:45.

Visitas guiadas solo en inglés. Audio-guía disponible en 6 idiomas.

Se paga derecho de Entrada.




St. Paul’s Cathedral

Esta catedral destaca de las demás iglesias antiguas londinenses por ser la primer iglesia construida por los romanos. Se puede subir a la cúpula luego de escalar 530 peldaños y ver más de cerca el maravilloso paisaje de Londres. En el interior se destaca el mosaico de inspiración bizantina, sobre la Creación del Mundo.También se puede visitar la cripta y el tesoro.

La visita guiada es muy útil y las historias sobre los personajes enterrados en la cripta son curiosas, y hasta también permiten el acceso a zonas que no son libres.

viajar a londres

St. Paul’s Churchyard, EC4.

Est. subte: St. Paul’s.

De 8:00 a 16:00diariamente.


Hyde Park

El parque más grande del centro de Londres de más de dos kilómetros de largo cuenta con numerosas actividades para hacer, como pasear en barco en el lago de lo que fue el río Westbourne. También se puede visitar el encantador Cristal Palace. Sin embargo, lo que hace a este gran parque muy conocido es el Speaker’s Corner, un lugar donde diferentes oradores se concentran los domingos para hablar libremente encima de un cajón sobre cualquier tema que se les ocurra, ya que al no pisar el suelo inglés, están exentos de la ley.

Knightsbridge W2.

Est. subte: Hyde Park Corner, Lancaster Gate, Queensway.


alquiler auto en londres

Visita nuestras páginas amigas

alquilar coche en londres

London travel deals

Lugares de interes en Londres

London vacation rental

turismo en Londres

London airfare

recorriendo Londres

London vacation

vacaciones en londres

turismo en londres
viajar a londres
ciudad de londres

hoteles en londres

LondonVacationsOnline / Derechos reservados ©

Servicios SEO por www.seoservicesonline.com

Dise?o Web y Dise?o de Logo por Log Technology

alojamiento en londres

Informacion sobre Londres | Ciudad de Londres | Turismo en Londres | La Noche en Londres

Donde comer en Londres | Hospedaje en Londres | Traslados en Londres | Vinculos sobre Londres

apartamentos en londres