La noche en Londres

clubes de Londres

informacion ciudad londres

la ciudad de londres

lugares en londres

noche en londres

restaurants en londres

hoteles en londres

alquiler coche londres

londres links

apartamentos en londres

paquete vacaciones londres
viajar a londres alquiler auto en londres alquilar coche en londres

La noche en Londres

clubes de Londres

bares en Londres


salir de noche en Londres

vacaciones en londres

turismo en londres

La noche londinense tiene fama mundial por ser una de las más interesantes y concurridas escenas. Supo albergar diferentes “tribus urbanas” como los punks o los primeros ravers. Como toda ciudad cosmopolita y globalizada, Londres tiene una gran oferta en discotecas y salones de baile, donde podemos encontrar desde cumbia a metal gótico. Quienes disfrutan de las discos de todas partes del Reino Unido y de Europa acuden a Londres los viernes por la noche para disfrutar de unos sonidos magníficos. Sin embargo, la que más sobresale es Ministry of Sound, propiedad de los populares dj’s Chemical Brothers. Se encuentra al sur del Támesis y es fácil reconocerla ya que tiene todo el aspecto de ser una cárcel. Los mejores dj’s del mundo se pelean por tocar en este lugar, lo que hace que la concurrencia sea muy masiva y las entradas bastante caras.

Tras el éxito del Ministry of Sound, otras discos decidieron competir en popularidad y buen gusto. Son The Scala, Home, y Fabric. El Scala es un antiguo cine que fue reformado en discoteca de varios pisos. Ofrece algunas noches recitales, sobre todo de artistas hip-hop. Las tendencias musicales de las pistas giran en torno al breakbeat. El Home tiene siete pisos y podemos encontrar hasta un restaurante. La música, a cargo de la leyenda dance Paul Oakenfold, son más que nada el house, funky y breakbeat. Fabric era una antigua cámara frigorífica con capacidad para 2500 personas. A diferencia del resto, la música no es comercial y apuesta más a una escena independiente o alternativa. Los dj’s residentes son Danny Tenaglia, Ferry Francis, Hill Brewster entre otros. La mayor novedad de este lugar es que tiene una pista de baile conocida como “Bodysonic”, que aprovechando las paredes metálicas y un extraordinario parlante de bajos ofrece una sensación muy particular.

Existen también otras discos no tan conocidas pero muy interesantes como El End, de música techno, breakbeat y drum’n’bass; el Heaven, un nightclub predominantemente gay, y Velvet Room, que es para gente más relajada. El Bar Rumba pasa salsa y ritmos africanos, mientras que el bar Italia en el Soho, esta lleno de actividades hasta las 4 de la mañana.

viajar a londres

Ministry of Sound

103 Gaunt Street

Walworth SE1

Est. subte: Elephant & Castle

Scala

275 Pentoville Road

King’s Cross N1

Est. subte: King’s Cross

Home

1 Leicester Square WC2

Est. subte: Leicester Square

Fabric

77 A Charterhouse Street

Cleckenwell EC1

Est. subte: Farringdon

Siguiendo en nuestra ronda nocturna, hay que decir que una visita a Londres sin incluir en nuestros planes a algún pub, no sería lo mismo. Inclusive hay bares con una antigüedad de cientos de años, donde ser sirve la tradicional cerveza Ale inglesa. Estos lugares son típicamente británicos y se los conoce popularmente por toda Europa. Ofrecen un buen lugar de reunión y suelen tener varios salones en los que podemos encontrar gente de todo tipo: desde un ejecutivo adinerado hasta un obrero de la construcción. Las únicas reglas de admisión son que al entrar y pedir la consumición, hay que pagarla en el acto.

Consejo: No pierda la oportunidad de jugar al billar o los dardos, acompañado de un buen chopp.


ciudad de londres

Visita nuestras páginas amigas

hoteles en londres

London vacation

alojamiento en londres

London vacation rental

apartamentos en londres

London travel deals

paquete vacaciones londres

London airfare

viajar a londres

alquiler auto en londres
alquilar coche en londres
La noche en Londres

clubes de Londres

LondonVacationsOnline / Derechos reservados ©

Servicios SEO por www.seoservicesonline.com

Dise?o Web y Dise?o de Logo por Log Technology

bares en Londres

Informacion sobre Londres | Ciudad de Londres | Turismo en Londres | La Noche en Londres

Donde comer en Londres | Hospedaje en Londres | Traslados en Londres | Vinculos sobre Londres

salir de noche en Londres